Pulseras Tous

Pulseras Tous precios

La marca Tous te trae lo mejor para ti y los tuyos en este 2016. Y es que las pulseras Tous las tienes en todos los materiales, diseños y modelos para adaptarse a todos los estilos y etapas de vida.

Los precios de las pulseras Tous son definitivamente otra razón para escoger sus modelos, porque desde los $59 consigues diseños de la mejor calidad y para todos los estilos de tu familia. Incluso puedes comprar pulseras de Tous para regalar, porque la marca Tous se adapta a todos los bolsillos brindándote siempre el mejor modelo de la mejor calidad. Y es que tanto para hombre como para mujer consigues en la Tienda oficial de Tous modelos realmente baratos con gemas, oro, plata, acero inoxidable, ónice, diamantes, Vermeil, para complacer desde el estilo más sencillo hasta el más delicado y elaborado.

Pulseras Tous Niña

La niña de la casa no puede dejar pasar esta ocasión, porque hay diseños únicos de todos los materiales, tanto para la ocasión más informal sin perder por eso la elegancia, como el especial modelo del Tíbet de Gemas, combinando la rodonita con las gemas en un cordón de color rosa hasta el modelo Bahía Mini de Vermeil, en que se combina el Vermeil con el rubí y las espinelas, pasando por diseños de acero inoxidable, oro, plata, ónice, para toda ocasión.

Para ti que te gusta verte bien y dinámica sin dejar de lado la elegancia, Tous te trae pulseras que varían en su elaboración desde el oro (tanto amarillo como blanco) hasta piel, pasando por plata, acero inoxidable, diamantes, gemas, perlas, silicona, titanio y mucho más. Las pulseras hechas de oro tienen un diseño encantador tanto en modelos juveniles como en los más formales, con el característico oso de la marca Tous y pueden venir combinadas con diamantes, perlas blancas, amatistas con peridotos, nácar, acero y otros materiales que te harán lucir única.

Los diseños en plata son únicos y especiales para aquellas que les gusta el estilo más jovial pero sin perder por eso la elegancia, porque los modelos van bien para las ocasiones más formales así como para las más deportivas y es que bien puede acompañarse la plata con el Vermeil, calcedonia, ónice, rodonita, piel, gemas y mucho más.

Pulseras Tous Hombre

El hombre de la casa no podía quedar de lado en la colección Tous, porque para él hay diseños exclusivos que le harán lucir genial, modelos que incluyen desde el Vermeil hasta el acero inoxidable en su fabricación, pasando por el oro y la plata, diseños que le harán lucir único y que podrá lucir para toda ocasión.

Las pulseras en diamante son tanto para hombres como para mujeres, la mejor opción cuando se trata de elegir, los diseños se acompañan de zafiro, oro y plata para ofrecerte lo mejor para toda ocasión

Hay modelos también en piel que pueden combinarse con todo y lucen bien para todas las ocasiones, así como modelos para hombres y mujeres de Vermeil, para estilos elegantes, casuales y deportivos y puedes conseguirlos en la tienda oficial de Tous como en el Corte Inglés.