Pendientes Tous

Pendientes Tous Perla

En este año 2016, la marca Tous trae lo mejor para ti porque innovamos para traerte los mejores modelos con diseños para todos los gustos de la familia. Cuando se trata de verse elegante o casual, Tous trae para ti pendientes hechos de perlas cultivadas en oro amarillo de 18k y otros modelos en oro blanco también de 18k.

Si prefieres las perlas cultivadas de agua dulce con plata, el diseño de pendientes Sweet Dolls (que tiene al oso Tous) es una buena opción para ti, si prefieres la plata bañada en oro 18Kt, el modelo Sweet Dolls de Vermeil, que tiene también perlas cultivadas de agua dulce, está a tu disposición. Si por el contrario te sientes a gusto con pendientes alargados en oro amarillo o plata y perlas cultivadas, los Tack de oro o plata son para ti.

Los aros Tous también son una gran opción cuando se trata de lucir hermosa, porque estos pendientes de plata con perlas cultivadas te harán ver fenomenal, al igual que los aros Sugar de plata cuyo motivo es el osito característico de Tous.

Por si fuera poco, la actriz Paula Echevarría, quien forma parte de las celebridades que se sienten a gusto con la colección de diseños que te ofrece Tous, también ha aprovechado los accesorios Tous, específicamente pendientes de diversos tamaños y estilos que Tous te ofrece.

Pendientes Tous Niña

Tous te ofrece distintos modelos todos hermosísimos con distintos motivos, dentro de los que destacan pendientes con la forma del oso Tous hechos de plata o de oro amarillo con topos de color rosa, o bien de plata con la forma del oso Tous y con una perla en el centro, o diseños alargados de plata que harán ver a la niña de la casa casual y delicada con diseños Tous.

Es que para la niña de la casa, Tous trae los diseños más encantadores que no podrán pasar desapercibidos porque hay modelos verdaderamente hermosos con los cuales podrás sorprender a tu niña en esa ocasión tan especial.

Las perlas también son para las niñas, y es que Tous trae diseños de perlas cultivadas en plata y con el osito de Tous como motivo o perlas en plata y ópalo rosa, así como otro modelo de perlas en oro amarillo.

Pendientes Tous Bebé

Y es que nada se le escapa a Tous, porque hasta la bebé de la casa tiene diseños especiales esperándola en la tienda Tous. Para ella hay perlas cultivadas de apenas 4mm en pendientes Tous en oro amarillo, hay pendientes de plata cuyo motivo es el oso Tous de 7mm así como pendientes de oro y diamantes cuyo cierre es de rosca para darte mayor seguridad de tu bebé.

Pendientes Tous Precios

Para terminar nuestro recorrido, te comentamos que el precio de nuestros modelos no tiene competencia, pues desde 29 Euros podrás adquirir modelos Tous. Destacan dentro de los modelos, pendientes de nácar, que tienen la peculiaridad de dar un aire glamoroso y vienen bien para un día de paseo así como para ocasiones en que conviene verse más elegante, de estos modelos podrás adquirir desde los 50 Euros en adelante.