Colgantes Tous

Colgantes Tous precios

Tous te trae lo mejor en colgantes y al mejor de los precios, porque en este 2016 los colgantes de Tous están disponibles para ti y los tuyos en la tienda oficial de Tous desde los 29 Euros si los quieres de plata en todos los diseños y de todos los colores. Si prefieres de acero inoxidable, dentro de los cuales figuran diseños para hombre, desde los 32 Euros hay diseños hermosos que puedes disfrutar e incluso regalar y desde los 55 Euros tienes para escoger si lo que prefieres es el Vermeil.

Y como en Tous nos gusta ofrecerte los mejores diseños al mejor precio y de la mejor calidad, el oro también está en nuestros colgantes desde los 75 Euros, diseños en los cuales tienes para escoger entre oro blanco y oro amarillo. Los diseños de colgantes de Tous van acompañados de diamantes, gemas, perlas y titanio, porque en Tous hay variedad para escoger.

Adicionalmente Tous te ofrece variedad también en cuanto a estilos se refiere, porque puedes escoger entre colgantes hermosísimos para bebé desde los 32 Euros en adelante en plata. Hay también en oro desde los 75 Euros con el oso característico de Tous en diversos colores y estilos, con forma de cruz, con forma de niño o de niña para todos los gustos.

Colgantes Tous 2016

En este 2016 también la mujer que es madre tiene su lugar en la colección del año, porque Tous piensa en el regalo que has soñado para mamá y te brinda los mejores diseños de la mejor calidad. Son diseños hermosos los que te ofrece Tous en oro amarillo con la figura de una pareja de niños, que es un clásico en la marca Tous, lo cual no niega que este año Tous innova para ti y te ofrece modelos de medallas hechas de oro y plata con el mensaje de “Mamá forever” o “Love Mamá Tous” así como la palabra “Madre” en varios idiomas, medallas que si bien pueden ir acompañadas de la figura de un niño o de una niña, pueden tener únicamente palabras escritas.

Si prefieres el oro blanco con el nácar y sin letras escritas, también tienes diseños Tous para escoger, así como entre diseños hechos de perlas cultivadas y mensajes bellísimos en oro.

De estos modelos y más puedes conseguir en la tienda de El Corte Inglés, donde podrás además disfrutar de toda la colección Tous en colgantes al mejor de los precios y siempre manteniendo la mejor calidad, porque tienes hasta el 31 de marzo para adelantar tus compras del Día de la Madre mediante una promoción de El Corte Inglés.

Colgantes Tous plata

Dentro de los colgantes de Tous, destacan aquellos hechos de plata tanto para mujer como para niña o bebé. Los diseños en plata pueden encontrarse con la forma del oso de Tous en tamaño grande, de 3,9 centímetros, así como puedes conseguirlo en 2,4, en 2,2 centímetros y en 10 milímetros.

La plata también es el material empleado en Tous para ofrecerte una libélula de hasta 5 centímetros de largo.