Catalogo

Catálogo de Tous

Tous, la mejor marca del mercado para lo que se refiere a joyas y accesorios, tiene disponible un catálogo para ti cada año para que puedas disfrutar cada uno de los modelos en cada línea que lanza al mercado nuestra marca. Es el catálogo una manera fácil que te ofrece Tous para estar al día con cada uno de nuestros modelos en colgantes, pulseras, anillos, gafas, pendientes, pulseras, carteras, bolsos y relojes que están disponibles para ti cada año en que están especificados detalles de cada modelo.

En el catálogo de Tous puedes disfrutar con antelación cada uno de los modelos de la marca Tous, los tamaños, materiales usados en cada uno de los modelos y podrás escoger entre estilos joviales, elegantes, casuales, para niña, para caballero o para dama que te ofrece Tous. Dentro del catálogo de Tous que te ofrece El Corte Inglés podrás ver además que Tous siempre marca la tendencia en la moda para jóvenes, para adultos a quienes les gusta verse y sentirse bien y para todos aquellos que disfrutan de joyas y accesorios de la mejor calidad para ocasiones especiales y así como para lucir en sus actividades cotidianas.

En el Catálogo de Tous que te ofrece El Corte Inglés, podrás además descargar en formato pdf el catálogo de este año y disfrutar cada diseño para cada temporada del año.

Catálogo Tous 2016

Tous sigue innovando para ti en este 2016 sin perder de vista las joyas, porque nuestros diseños son para todos los gustos y para todas las ocasiones. Las joyas de Tous son trabajadas para ofrecerte modelos en diamantes, perlas, oro, plata, Vermeil y mucho más.

Adicionalmente destacan en los catálogos los diseños que nunca pasan de moda, como los anillos de compromiso que están presente en cada temporada, así como pendientes que por su diseño único, han estado presentes en catálogos anteriores y Tous sigue ofreciéndote esos y otros diseños en espinela, rodonita, amatistas, rubí, topacio, oro, perlas y plata.

Catálogo Tous precios

Para el 2016 Tous te sorprenderá con sus increíbles precios para todo tipo de joyas y accesorios, abarcando desde bolígrafos hasta anillos, pasando por bolsos, pendientes, pulseras y hasta funda de móvil con su característico oso de Tous para todas las ocasiones y todos los estilos.

Para este verano del 2016, Tous te trae diseños coloridos absolutamente innovadores sin perder por eso lo característico de la marca Tous. Este verano tienes la oportunidad de escoger entre joyas y complementos de estilos divertidos y diferentes de lo que habíamos estado acostumbrados.

Si bien el Vermeil y la plata siguen al frente de la tendencia, los colores vivos acompañan cada modelo junto con el oro y diamantes en pulseras, anillos, pendientes y colgantes para mantenerte con un estilo dinámico, jovial y elegante para la mujer tanto joven como adulta, lo cual no deja de lado al hombre ni a los niños de la casa. Tous trae para ti lo mejor en precios y en calidad con los mejores diseños combinando lo nuevo sin perder lo tradicional de la marca.