Anillos Tous

Anillos Tous de oro

Para ti que te gusta verte hermosa siempre y deslumbrar con lo mejor, Tous te ofrece ese anillo de oro para lucir inolvidable, elegante y simple. Los anillos de Tous de oro son de 18k el motivo de cada modelo bien puede ser de oro como los hay de diamantes, topacios y brillantes.

La marca Tous tiene para ti diversos modelos de anillos, tallas y diseños ideales para ti que estás a punto de dar ese paso tan importante en tu vida. Una de las líneas de nuestros diseños cuenta con anillos hechos de oro blanco 18k y diamantes incrustados ya sea a lo largo de la circunferencia del anillo, ya sea con diamantes unidos entre ellos para dar lugar a formas como el mismo osito característico de la marca Tous, o flores con corazones perfectos para simbolizar ese vínculo que ha de mantenerte al lado de la persona especial para toda tu vida.

Tous te brinda la oportunidad de adquirir también anillos para que puedas lucirlos en ocasiones especiales con un acabado hermoso hechos de oro blanco con oro amarillo y el motivo en diamantes, así como hay otros hechos de oro blanco y su motivo respectivo en diamantes.

El peso de cada una de estas joyas oscila entre los 0,01qt hasta los 0,09qt, las tallas Tous abarcan todos los rangos y hay todos los modelos para que luzcas perfecta con alguno de estos modelos además porque sus diseños abarcan todos los rangos para todos los gustos, hay desde anillos Tul de oro, hecho de oro amarillo y acero, hasta el anillo Sweet Dolls de oro hecho totalmente de oro amarillo. Además, hay para quienes prefieren el oro blanco como para quienes se decantan por el oro amarillo.

La talla de los anillos Tous se ajustan a todas las medidas, siendo que sus modelos van desde los 8 hasta los 20 milímetros para ajustarse perfectamente a tus dedos.

Anillos Tous precios

Tous es una marca que ha marcado tendencia desde hace años por su calidad y por contar con el mejor de los acabados así como por ofrecer diseños y modelos para todos los gustos, sin quitar por eso que algo que nos gusta de Tous es el precio, ya que sus productos siguen teniendo una buena acogida entre el público –entre otras razones- por tener precios accesibles para modelos únicos en el mercado.

Para los anillos de compromiso la gama oscila entre los $600 hasta los $4300. Si bien es espectro es grande, es porque los modelos son variados, hay para cada uno de los gustos

Anillos Tous de plata

Para terminar el recorrido por los anillos, Tous también tiene para ti, mujer elegante, activa, que te gusta lucir hermosa en toda ocasión, anillos de plata desde los $72 en adelante. Son modelos hermosísimos con motivos que van desde perlas cultivadas, el símbolo de la paz con “toque zen” hasta estilos propios de la década de los 90 del siglo pasado pasando por flores de diversos tamaños y colores o bien el característico osito Tous, todos hechos de plata para todas las ocasiones.